Abogado de Listeriosis: Queso de MegaMart Conectado con Brote en Maryland y California

Abogado Fred Pritzker està investigando el brote de listeriosis conectado con queso fresca vendió en Maryland. El queso implicado, Cuajada en Terron, fue producido por Roos Foods de Kenton, Delaware y reempaquetado por MegaMart.

Fred Pritzker: 1-888-377-8900

Fred està representando gente diagnosticado con intoxicación alimentaria de Listeria. Él ha representado familias en casos cuando mujeres embarazadas contractaron listeriosis y el bebe murió. Él ha ganado millones de dólares por sus clientes.

Ahora hay 8 casos confirmado por el Center for Disease Control (CDC). Los casos incluye siete personas de Maryland y una persona de California que murió por la infección. 5 de los victimas eran 2 madres y 3 bebes. Siete personas fueran hospitalizados.

Los primeros enfermedades fueron diagnosticado en Augusto de 2013.

Aunque el CDC y otros oficiales de salud han conectado los victimas con el queso de Roos Food y vendió por Megamart, no ha sido un retiro de mercado.

Megamart tiene cinco ubicaciones en Maryland en Silver Spring, Hyattsville, Riverdale, Rockville, Gaithersburg y una en Manassas, Virginia.

El queso de Roos Food era conectado con el brote cuando en el 15 de Febrero, el departamento de agricultura en Virginia anuncio que ha encontrado Listeria monocytogenes en una muestra de Cuajada en Terron de la tienda Megamart en Manassas, ubicado por at 8328 Shopper’s Square. La investigación determinó que el queso contaminado era producida por Roos Foods. El queso de Roos està vendido por los nombres Santa Rosa de Lima, Amigo, Mexicana, Suyapa, La Chapina, and La Purisima Crema Nica.

Share this article:

Category: Food Poisoning
Ready to talk?

We're here to listen. Tell us what happened to you.

We are not paid unless you win. Submitting this form does not create an attorney-client relationship.

Related Articles

Leave a Reply